jueves, 6 de noviembre de 2008

1º partido de Liga Valenciana

Tras dos meses de pretemporada, los Bous jugaron su primer partido frente a los Valencia Giants, equipo contra quien también abrió la temporada pasada.

El equipo local, Bous, pagó cara su inexperiencia al principio de partido, ya que más de la mitad de los jugadores del roster del partido eran rookies. Así encontramos a Ochoa, nuevo guard del equipo; junto a Mario, center; Gato, tight-end;
Los jugadores de 2º año (Álex CB, Negre DL, Blai LB, Boro SF, Jonathan QB), poco pudieron hacer en principio para detener el ataque de Giants y romper la defensa en el primer cuarto.
En el 2º cuarto pudimos observar cómo los Bous mejoraban y su defensa cada vez conseguía cerrar más tanto las jugadas de pase como las de carrera de Giants. Igual sucedió en el 3º cuarto. En el último, quedando 5 minutos para el final del partido, Negre se autoexpulsó del partido y los Bous poco pudieron hacer para remontar el 0-14 con el que acabó el encuentro.
En resumen, un buen partido de Giants que sirvió a Bous para romper el hielo y empezar a sentirse equipo de football de nuevo.

No hay comentarios: